Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79908
Título
«Grand Prix del Barroco: descubriendo a Cervantes»
Otros títulos
Intervención didáctica para la aproximación de El Quijote de Miguel de Cervantes en 3º ESO
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
Este Trabajo de Fin de Máster muestra una secuencia de actividades titulada “El Grand Prix del Barroco: Descubriendo a Cervantes”, dirigida al alumnado de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). La gamificación constituye el enfoque innovador que busca revitalizar la enseñanza de la literatura, perteneciente a los Siglos de Oro. En concreto, se abordará el periodo y las circunstancias en las que se inserta el escritor, Miguel de Cervantes y su obra Don Quijote de La Mancha.
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
Gamificación
Miguel de Cervantes
Don Quijote
Innovación
Literatura
3º de ESO
Departamento
Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [7373]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional









