• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79910

    Título
    Poetry as a didactic tool in English lessons
    Autor
    Ilkova Grozdanova, Mikaela
    Director o Tutor
    Revilla Rivas, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    The objective of this paper is designing a didactic proposal to develop the benefits of using poetry as a teaching tool in classes of English as a foreign language. With a view of demonstrating this, a variety of poems containing different topics have been selected for students to work with in the classroom. In this way, a variety of moral values will be transmitted to the students through the poems, while at the same time, they will learn vocabulary, literature and history, and improve the 4 language skills: reading, writing, listening and speaking. In addition, the designed activities will contribute to students´ motivation to participate in class and to explore literature in depth.
     
    El objetivo de este proyecto es diseñar una propuesta didáctica para desarrollar los beneficios que tiene utilizar la poesía como una herramienta de enseñanza en las clases de inglés como lengua extranjera. Con el fin de demostrar esto, se han seleccionado una variedad de poemas que contienen diferentes temáticas para que los estudiantes trabajen con ello en el aula. De este modo, se transmitirán una variedad de valores morales a los estudiantes a través de los poemas, mientras que al mismo tiempo, ellos aprenderán vocabulario, literatura e historia, y mejorarán las 4 habilidades del lenguaje: lectura, escritura, escucha y habla. Además, las actividades diseñadas contribuirán a la motivación de los estudiantes para participar en el aula y para explorar en profundidad la literatura.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Poetry
    Teaching tool
    English
    Foreign language
    Moral values
    Motivation
    Poesía
    Instrumento de enseñanza
    Inglés
    Lengua extranjera
    Valores morales
    Motivación
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79910
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7396]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM_F_2025_122.pdf
    Tamaño:
    1.861Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10