Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor.author | Unanue Cuesta, M Concepción | |
| dc.date.accessioned | 2025-11-22T18:27:15Z | |
| dc.date.available | 2025-11-22T18:27:15Z | |
| dc.date.issued | 2016 | |
| dc.identifier.citation | Fernández Álvarez, Óscar (coords.). Mujeres en riesgo de exclusión social. Una perspectiva transnacional. Madrid: McGraw-Hill, 2019, p 305-312. | es |
| dc.identifier.isbn | 978-84-486-1010-4 | es |
| dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80012 | |
| dc.description | Producción Científica | es |
| dc.description.abstract | Resultados de investigación en la que se han revisado con perspectiva de genero los materiales que se utilizan en colegios, con revisión y análisis de contenidos, ilustraciones, lenguaje, de libros y fichas de educación y primaria de tres editoriales diferentes del Estado español. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | McGraw-Hill | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.subject | Estudios de Género | es |
| dc.subject | Exclusión Social | es |
| dc.subject | Investigaciones Sociales | es |
| dc.subject | Investigaciones transdisciplinares | es |
| dc.subject.classification | Exclusión social, violencias contra las mujeres, invisibilización de mujeres | es |
| dc.title | Mujeres con "superpoder": invisibles en el proceso educativo. | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
| dc.identifier.publicationfirstpage | 305 | es |
| dc.identifier.publicationlastpage | 312 | es |
| dc.identifier.publicationtitle | Mujeres en riesgo de exclusión social. Una perspectiva transnacional. | es |
| dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
| dc.subject.unesco | 6309.09 Posición Social de la Mujer | es |
| dc.subject.unesco | 6302.03 Diseño de Investigación Social | es |
| dc.subject.unesco | 5103 Antropología Social | es |
| dc.subject.unesco | 6301 Sociología Cultural | es |
| dc.subject.unesco | sociolo | es |



