Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sánchez Bernardino, Jesús Benito | es |
dc.contributor.author | González Rodríguez, Lucía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2015-01-27T15:41:28Z | |
dc.date.available | 2015-01-27T15:41:28Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8018 | |
dc.description.abstract | La segregación de los Afro-Americanos ha sido uno de los temas más polémicos en los Estados Unidos desde que fue aprobada la Emancipación de los esclavos por el presidente Abraham Lincoln en 1855. Desde entonces, la comunidad Afro-Americana ha luchado para conseguir la igualdad entre blancos y negros en todos los ámbitos de la sociedad. La educación ha sido uno de los temas más importantes. Este trabajo pretende ofrecer una perspectiva de la educación de los Afro-Americanos y los obstáculos que la raza negra ha encontrado para recibir la misma educación que la comunidad blanca desde la liberación de los esclavos hasta hoy en día. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Negros norteamericanos - Educación | es |
dc.title | The Afro-American Education throughout the History of the United States | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Estudios Ingleses | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International