dc.contributor.advisor | Sánchez Bernardino, Jesús Benito | es |
dc.contributor.author | González Rodríguez, Lucía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2015-01-27T15:41:28Z | |
dc.date.available | 2015-01-27T15:41:28Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8018 | |
dc.description.abstract | La segregación de los Afro-Americanos ha sido uno de los temas más polémicos en los
Estados Unidos desde que fue aprobada la Emancipación de los esclavos por el presidente
Abraham Lincoln en 1855. Desde entonces, la comunidad Afro-Americana ha luchado para
conseguir la igualdad entre blancos y negros en todos los ámbitos de la sociedad. La
educación ha sido uno de los temas más importantes. Este trabajo pretende ofrecer una
perspectiva de la educación de los Afro-Americanos y los obstáculos que la raza negra ha
encontrado para recibir la misma educación que la comunidad blanca desde la liberación de
los esclavos hasta hoy en día. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Negros norteamericanos - Educación | es |
dc.title | The Afro-American Education throughout the History of the United States | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Estudios Ingleses | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |