Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Bernardino, Jesús Benitoes
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-01-27T15:41:28Z
dc.date.available2015-01-27T15:41:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8018
dc.description.abstractLa segregación de los Afro-Americanos ha sido uno de los temas más polémicos en los Estados Unidos desde que fue aprobada la Emancipación de los esclavos por el presidente Abraham Lincoln en 1855. Desde entonces, la comunidad Afro-Americana ha luchado para conseguir la igualdad entre blancos y negros en todos los ámbitos de la sociedad. La educación ha sido uno de los temas más importantes. Este trabajo pretende ofrecer una perspectiva de la educación de los Afro-Americanos y los obstáculos que la raza negra ha encontrado para recibir la misma educación que la comunidad blanca desde la liberación de los esclavos hasta hoy en día.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNegros norteamericanos - Educaciónes
dc.titleThe Afro-American Education throughout the History of the United Stateses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estudios Ingleseses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem