Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8019
Título
Study on the effectiveness of a bilingual teaching program: The learning of double negatives by L1 Spanish-L2 English students
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Estudios Ingleses
Resumen
La adquisición de segundas lenguas, siendo el inglés el ejemplo más extendido
de este fenómeno, se ha convertido en algo esencial para que una persona pueda
participar en la sociedad actual. Numerosos estudios han demostrado que los programas
bilingües son realmente beneficiosos para el desarrollo personal, educativo y socia de
aquellos estudiantes que de ellos forman parte. Conocer la efectividad real de uno de
estos programas fue el principal motivo por el cual nos decidimos a escoger dos grupos
de estudiantes que siguen un programa bilingüe y uno tradicional de aprendizaje de
inglés como segunda lengua respectivamente y llevar a cabo este estudio. Los resultados
fueron ciertamente reveladores pues parecen demostrar que la existencia de ciertos
aspectos que necesitan ser revisados para que estos programas sean verdaderamente
efectivos.
Materias (normalizadas)
Bilingüismo
Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza
Español (Lengua) - Estudio y enseñanza
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
eng
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International