• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80278

    Título
    Plan de empresa. FARO
    Autor
    Benéitez Alonso, Ignacio
    Director o Tutor
    Cumbreño Barreales, María del AmorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones LaboralesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    El trabajo de fin de grado "Plan de Empresa, FARO” se enfoca en el desarrollo de una idea de negocio que fomenta la elegancia sostenible en accesorios de lujo de caballero para todas las edades. Se trata de un análisis interno y externo, un análisis de mercado, un análisis DAFO y un plan de marketing, todo ello fundamentado en conocimientos adquiridos durante el Grado de Comercio en la Universidad de Valladolid. En última instancia, se presentan conclusiones que resaltan la viabilidad y el enfoque estratégico de la empresa.
     
    The final degree project “Business Plan, FARO” focuses on the development of a business idea that promotes sustainable elegance in luxury accessories for gentlemen of all ages. It consists of an internal and external analysis, a market analysis, a SWOT analysis and a marketing plan, all based on knowledge acquired during the Bachelor of Commerce at the University of Valladolid. Ultimately, conclusions are presented that highlight the viability and strategic focus of the company.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5307.07 Previsión Económica
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Valores
    Productos
    Materiales ecológicos
    Sostenibilidad
    Competencia
    Estrategias de marketing
    Objetivos
    Caballero
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80278
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33090]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-723.pdf
    Tamaño:
    2.940Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10