Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80290
Título
Análisis del movimiento político “Ciudadanos”. Estudio de su historia y análisis del marketing político
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Visión completa sobre la importancia que tiene el marketing político para el éxito y también para las dificultades que
enfrentan partidos nuevos, usando como ejemplo principal a Ciudadanos. Primero, explicando los diferentes tipos de marketing y su desarrollo, hasta
llegar a la historia de Ciudadanos y, los usos que se dan a estos en, por ejemplo, campañas electorales y como esa comunicación nos afecta a los
diferentes votantes a la hora de tomar decisiones.
Materias Unesco
5905.06 Partidos Políticos
6114.13 Marketing
5905.01 Elecciones
Palabras Clave
Marketing político
Ciudadanos
Campaña electoral
Gobierno
Comunicación
Elecciones
Discurso
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [32945]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional









