• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Filología Inglesa
    • DEP27 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Filología Inglesa
    • DEP27 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80375

    Título
    The Manifold Nature of Bilingual Education
    Autor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA Orcid
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA Orcid
    Eisenrich, Tina
    Editor
    Cambridge Scholars. Newcastle-upon-Tyne
    Año del Documento
    2020-03-30
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Reseña de Badwan, K. (2022). The Manifold Nature of Bilingual Education: edited by M. Teresa Calderón-Quindós, Natalia Barranco-Izquierdo and Tina Eisenrich, Cambridge Scholars, Newcastle, 2020. £58.99, ISBN: 1-5275-4670-5. International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, 25(8), 3129–3131. https://doi.org/10.1080/13670050.2022.2061307
    Resumen
    This book shows how formal, non-formal, and informal education shape bilingual minds. It examines how societies influence language education, covering foreign language schooling, native bilingualism, and societal stances towards bilingualism.
    Materias (normalizadas)
    Language and education
    Language teaching & learning (other than ELT)
    Bilingualism & multilingualism
    Sociolinguistics
    Palabras Clave
    Bilingualism, language education, native bilingualism, social influence
    ISBN
    ISBN: 1-5275-4670-5
    Version del Editor
    https://cambridgescholars.com/
    Propietario de los Derechos
    Cambridge Scholars
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80375
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP27 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [27]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    LibroCambridgeScholars.2020.pdf
    Tamaño:
    2.208Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Portada y contraportada, índice e intriducción de las editoras
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10