Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80385
Título
Comunicación interna en el entorno de las administraciones públicas
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Resumen
Las habilidades de comunicación se presentan como competencias transversales esenciales en la gestión de recursos humanos, papel estratégico debido
a su formación para los graduados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, ya que es necesaria la interacción entre trabajadores y equipos
directivos. Estas habilidades comunicativas tienen un gran valor estratégico ya que permiten facilitar la negociación, prevenir y gestionar conflictos,
promover la motivación y garantizar un clima laboral adecuado.
Materias Unesco
6308 Comunicaciones Sociales
6114.02 Actitudes
6114.10 Interacción de Grupos
Palabras Clave
Habilidades de comunicación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [32997]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional









