• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80418

    Título
    Marketing de contenidos en entornos digitales: creación de estrategias que aumentan el engagement y las conversiones
    Autor
    de Castro Alarcia, Raúl
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado examina el contenido de marketing en plataformas digitales, enfocándose en tácticas que mejoran el compromiso y las conversiones. Se investiga a fondo las metas, la planificación estratégica, la creación de contenido para mantener a los clientes leales y la evaluación de resultados. Mediante un análisis comparativo entre Coca-Cola y PepsiCo, se muestran dos estrategias efectivas: una que se centra en la narrativa emocional y otra que utiliza la cultura pop y la innovación. Asimismo, se incluyen datos, gráficos y ejemplos de casos que ilustran cómo estas compañías emplean diversos formatos y canales digitales para relacionarse con sus públicos. Por último, se demuestra que la alineación entre el contenido, la inversión y el análisis predictivo es fundamental para edificar comunidades robustas y aportar valor a largo plazo. Este trabajo ofrece una perspectiva práctica y contemporánea del contenido como un eje clave en el marketing digital.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing de contenidos
    Entornos digitales
    Engagement
    Fidelización del cliente
    Estrategia digital
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80418
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33050]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-743.pdf
    Tamaño:
    1.487Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10