Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Garzón, José Ignacio es
dc.contributor.authorde Pedro Arroyo, Enrique
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones Laborales es
dc.date.accessioned2025-12-10T10:20:04Z
dc.date.available2025-12-10T10:20:04Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/80431
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado tiene como objetivo analizar el modelo empresarial de la Fórmula 1, explorando su historia, evolución, fuentes de ingresos, impacto económico y los desafíos futuros que enfrenta. La metodología aplicada incluye una investigación documental basada en fuentes oficiales y contrastadas. Se han dedicado aproximadamente seis meses a la recopilación de información, análisis de datos y redacción del presente trabajo de investigación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFórmula 1es
dc.subject.classificationRentabilidades
dc.subject.classificationBeneficioes
dc.subject.classificationNegocioes
dc.subject.classificationCrecimientoes
dc.titleLa rentabilidad de la Fórmula 1es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.02 Gestión Financieraes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem