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dc.contributor.advisorHerrero Moreno, Gemma es
dc.contributor.authorTasis Quiroga, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-01-28T14:50:34Z
dc.date.available2015-01-28T14:50:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8044
dc.description.abstractUno de los problemas con los que se encuentra a menudo un estudiante de cualquier L2 es el relacionado con la producción oral, más concretamente, con la pronunciación. Dependiendo de cuál sea la lengua materna resulta más sencillo (si comparte sonidos o son similares articulatoriamente) o más complejo (si posee rasgos característicos que no son propios de su lengua). Es, por tanto, uno de los apartados dentro del aprendizaje que es más costoso. En este trabajo me centraré en aquellos hablantes que tienen como L1 el árabe y que están adquiriendo E/LE en un estado inicial, es decir, en un nivel A1-A2. Como bien indica el título, se trata de un análisis de los errores fónicos en la producción exclusivamente del sistema vocálico. Cuando hablo de errores fónicos, me refiero a los errores fonológicos y los errores fonéticos que tengan en la producción. No tendré en cuenta fallos en la colocación del acento ya que se trata de un nivel inicial.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Lengua Españolaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspañol (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes árabes - Español (Lengua) - Fonéticaes
dc.titleAnálisis de errores fónicos en la producción del sistema vocálico de aprendices árabes de español (Nivel A1-A2)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Español: Lengua y Literaturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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