• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80529

    Título
    El éxito de la multinacional Starbucks desde la perspectiva de los factores organizativos y culturales
    Autor
    Garrido Makino, Naomi
    Director o Tutor
    Ortega Álvarez, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones LaboralesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Resumen
    Entre las grandes multinacionales que más impacto han generado a nivel mundial se encuentra la cadena de cafeterías estadounidense, Starbucks. Esta empresa ha logrado posicionarse en primer lugar como la cafetería más extendida con un producto tan simple como es el café. Por esta razón, este trabajo pretender ser un medio de acceso a la estrategia que sigue la marca y que ha tenido un gran impacto. Recorriendo algunos de los aspectos comerciales, se realiza un estudio en profundidad sobre la estructura y la cultura organizacional de la empresa, intentando descubrir qué es lo que ha funcionado tan eficazmente para alcanzar su reconocido puesto actual
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Dirección estratégica
    Starbucks
    estructura
    Cultura
    Marca
    Multinacional
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80529
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33021]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L4406.pdf
    Tamaño:
    6.967Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10