Show simple item record

dc.contributor.advisorAlonso Villa, Pablo es
dc.contributor.authorGarcía Caro, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones Laborales es
dc.date.accessioned2025-12-15T08:29:45Z
dc.date.available2025-12-15T08:29:45Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/80588
dc.description.abstractEste trabajo explora la evolución del comercio de lujo a lo largo de la historia, analizando cómo las marcas han creado y mantenido el deseo por sus productos a través de estrategias de marketing y comunicación. Desde sus orígenes en las civilizaciones antiguas hasta la era actual, el lujo ha sido un reflejo de poder, estatus y aspiración, adaptándose a los cambios sociales, económicos, culturales y tecnológicos sin perder su esencia de exclusividad.es
dc.description.abstractThis work explores the evolution of luxury trade throughout history, analyzing how brands have created and maintained desire for their products through marketing and communication strategies. From its origins in ancient civilizations to the present era, luxury has been a reflection of power, status and aspiration, adapting to social, economic, cultural and technological changes without losing its essence of exclusivity.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComercio de lujoes
dc.subject.classificationExclusividades
dc.subject.classificationDeseoes
dc.subject.classificationImagen de marcaes
dc.titleEl comercio de lujo a lo largo de la historia: cómo las marcas crearon deseoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record