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dc.contributor.advisorGonzález-Cascos Jiménez, Elena es
dc.contributor.authorBozal Alvarado, Begoña
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-01-29T15:24:18Z
dc.date.available2015-01-29T15:24:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8058
dc.description.abstractEste trabajo trata de las diferencias y similitudes que existen entre el lenguaje y el contexto que se utiliza en los anuncios dependiendo del sector del público al que va dirigido. Para ello, he elegido dos anuncios de juguetes, uno de Barbie y otro de Transformers, dirigidos al público infantil, para analizar esas similitudes y diferencias. En este análisis, sigo la propuesta de análisis de Guy Cook en su libro ‘The Discourse of Advertising’, en el que sugiere que, cuando se analiza el lenguaje de un anuncio, es importante analizarlo junto con su contexto.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Análisis del discursoes
dc.subjectPublicidad - Lenguajees
dc.titleCritical Discourse Analysis of Adses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estudios Ingleseses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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