dc.contributor.advisor | González-Cascos Jiménez, Elena | es |
dc.contributor.author | Bozal Alvarado, Begoña | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2015-01-29T15:24:18Z | |
dc.date.available | 2015-01-29T15:24:18Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8058 | |
dc.description.abstract | Este trabajo trata de las diferencias y similitudes que existen entre el lenguaje y el
contexto que se utiliza en los anuncios dependiendo del sector del público al que va
dirigido. Para ello, he elegido dos anuncios de juguetes, uno de Barbie y otro de
Transformers, dirigidos al público infantil, para analizar esas similitudes y diferencias. En
este análisis, sigo la propuesta de análisis de Guy Cook en su libro ‘The Discourse of
Advertising’, en el que sugiere que, cuando se analiza el lenguaje de un anuncio, es
importante analizarlo junto con su contexto. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (Lengua) - Análisis del discurso | es |
dc.subject | Publicidad - Lenguaje | es |
dc.title | Critical Discourse Analysis of Ads | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Estudios Ingleses | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |