• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80623

    Título
    TikTok Shop: funcionamiento, papel en el comercio digital e impacto en España
    Autor
    Gómez Martínez, Marco
    Director o Tutor
    Fernández Alonso, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones LaboralesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    Este trabajo analiza TikTok Shop, la funcionalidad de comercio electrónico integrada en TikTok, y su impacto en el comercio digital en España. Se estudia la evolución de TikTok como red social, el papel del algoritmo en la viralización de contenido, y la influencia de los creadores e influencers en el comportamiento de compra. A su vez, se examinan características, funcionamiento y herramientas de TikTok Shop, como el live commerce, los vídeos comprables, y el marketing de afiliados. El trabajo se centra en cómo las marcas, vendedores y consumidores interactúan con la plataforma y qué oportunidades ofrece para el comercio español. Por último, se tratan los problemas actuales que presenta la red social a nivel internacional, más concretamente en EE.UU.
    Materias Unesco
    5312.11 Comercio
    5306.02 Innovación Tecnológica
    Palabras Clave
    TikTok
    TikTok Shop
    Comercio electrónico
    Social Commerce
    Live Commerce
    Algoritmo
    Influencer
    Creador de contenido
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80623
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33056]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-J-769.pdf
    Tamaño:
    1.437Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10