Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrera de la Red, María José es
dc.contributor.authorPerote Lázaro, Sara Abilia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-02-02T09:23:17Z
dc.date.available2015-02-02T09:23:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8063
dc.description.abstractEl célebre personaje de Samuel Beckett, Estragón, sufrió varios cambios desde la publicación de la edición de Faber de Waiting for Godot en 1965 hasta su representación en Berlín en 1975. Estos cambios salieron a la luz en The Theatrical Notebooks of Samuel Beckett: Waiting for Godot, editado por Dougald McMillan y James Knowlson. Este Trabajo de Fin de Grado proporcionará una explicación sobre los cambios que sufre este personaje y analizará el efecto que tienen sobre la obra.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBeckett, Samuel (1906-1989). Waiting for Godot - Crítica e interpretaciónes
dc.subjectBeckett, Samuel (1906-1989) - Personajeses
dc.titleDirectorial decisions on Estragon in Samuel Beckett's production notebooks for Waiting for Godotes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estudios Ingleseses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem