Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Carrera de la Red, María José | es |
dc.contributor.author | Perote Lázaro, Sara Abilia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-02T09:23:17Z | |
dc.date.available | 2015-02-02T09:23:17Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8063 | |
dc.description.abstract | El célebre personaje de Samuel Beckett, Estragón, sufrió varios cambios desde la publicación de la edición de Faber de Waiting for Godot en 1965 hasta su representación en Berlín en 1975. Estos cambios salieron a la luz en The Theatrical Notebooks of Samuel Beckett: Waiting for Godot, editado por Dougald McMillan y James Knowlson. Este Trabajo de Fin de Grado proporcionará una explicación sobre los cambios que sufre este personaje y analizará el efecto que tienen sobre la obra. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Beckett, Samuel (1906-1989). Waiting for Godot - Crítica e interpretación | es |
dc.subject | Beckett, Samuel (1906-1989) - Personajes | es |
dc.title | Directorial decisions on Estragon in Samuel Beckett's production notebooks for Waiting for Godot | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Estudios Ingleses | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29884]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International