• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80719

    Título
    Time and place prepositions: a study on their meanings and learning methods
    Autor
    Villalón de la Lama, Inés
    Director o Tutor
    Filardo Llamas, LauraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Résumé
    Las preposiciones son consideradas una categoría gramatical compleja en la lengua inglesa, y es por ello por lo que se ha realizado y se sigue realizando una extensa investigación sobre ellas. Los expertos en la materia han propuesto diferentes métodos de enseñanza y estudio para las preposiciones en la lengua extranjera inglesa. Este TFG propone un estudio bibliográfico sobre los significados que estos expertos han proporcionado para las preposiciones en la lengua inglesa. Además, se incluye también un análisis de las diferentes fuentes disponibles para profesores y estudiantes del inglés como lengua extranjera. El objetivo de este proyecto es analizar la información de los corpus del inglés, libros de texto, internet e Inteligencia Artificial y sobre cómo tenerlos en cuenta como herramientas de enseñanza. Sin embargo, las preposiciones y sus materiales de enseñanza siguen siendo investigados, por lo que la investigación hecha sigue abierta para futuros estudios.
    Palabras Clave
    English prepositions
    EFL
    Teaching
    Learning
    AI
    English corpus
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80719
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33090]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2025_231.pdf
    Tamaño:
    5.041Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10