Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80812
Título
Programación didáctica para 2º de bachillerato: HistorIA del Arte a través de las nuevas tecnologías
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
El siguiente Trabajo de Fin de Máster plantea una programación didáctica para el curso 2025/2026 en 2º de bachillerato. La programación didáctica se estructura a lo largo de nueve situaciones de aprendizaje en las que se implementan cinco metodologías didácticas diferentes. Dichas metodologías enfocadas en el aprendizaje activo, concuerdan con las exigencias de la LOMLOE en cuanto al modelo de educación competencial. La primera parte del TFM se enfoca en contextualizar la programación didáctica en el marco de la actual ley, y la segunda parte en especificar sobre el desarrollo de una situación de aprendizaje concreta. La situación de aprendizaje que se expone trabajará los temas del Barroco y Rococó mediante el uso de tecnologías innovadoras, destacando las inteligencias artificiales y el uso de redes sociales a modo de porfolio digital en el que se comparta el trabajo realizado a lo largo del curso
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
Barroco
Rococó
Inteligencia artificial
Metodologías didácticas activas
TICs
Departamento
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Idioma
spa
Derechos
embargoedAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [7545]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional








