Show simple item record

dc.contributor.advisorRedondo Carretero, María es
dc.contributor.authorNieto de Castro, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones Laborales es
dc.date.accessioned2025-12-22T07:26:47Z
dc.date.available2025-12-22T07:26:47Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/80929
dc.description.abstractEn la industria musical, el marketing abarca no solo las estrategias de la promoción de la música, sino también el branding o marca del artista, su promoción digital y el marketing de experiencia. Podría decirse que el marketing es muy importante en la industria musical porque sin una buena estrategia un artista no crece. En el presente trabajo fin de grado, aparte de hablar de la industria musical y el marketing, vamos a hablar de la artista internacional Taylor Swift y cómo su carrera ha revolucionado la industria musical. El impacto de la artista en la industria ha sido profundo y diverso; ha revolucionado la forma en la que otros artistas manejan sus carreras, la relación con los fans, la distribución de la música, su habilidad para adaptarse a los cambios de la industria, el activismo por los derechos de los artistas y su capacidad para conectar emocionalmente con la audiencia. Además, su habilidad para dominar el marketing, su imagen pública y los negocios dentro de la industria son algunos de los factores que la hacen una de las figuras más importantes de la industria musical.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationTaylor Swiftes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationIndustria musicales
dc.titleEl marketing en la industria musical. El caso de Taylor Swiftes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record