Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, Óscar Manuel es
dc.contributor.authorPeláez Fernández, Carlota
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones Laborales es
dc.date.accessioned2025-12-22T09:03:07Z
dc.date.available2025-12-22T09:03:07Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/80938
dc.description.abstractEl contenido del presente trabajo se basa en exponer la situación actual de la industria musical centrándose en el desarrollo de la música electrónica a lo largo de las últimas décadas y cómo la aparición de las redes sociales y las plataformas digitales han transformado la forma que tienen los usuarios de consumir tanto contenido como eventos a gran escala, festivales etc. En el último apartado se presenta un ejemplo de caso exitoso y cómo se puede llegar a lo más alto siendo perseverantes, intuitivos, innovadores y organizados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDJes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationMúsica electrónicaes
dc.subject.classificationIndustria musicales
dc.titleEstrategias de marketing para DJs independientes y su evolución en la industria musical actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco 5308.02 Comportamiento del Consumidores


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record