• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8104

    Título
    Las TIC como herramienta de apoyo docente
    Autor
    Alcón Pérez, Lorena
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un elemento esencial en la sociedad actual lo que las convierte en necesarias también para la Educación. Cada vez son más las herramientas tecnológicas que se usan en el ámbito educativo por lo que el profesorado debe contar con la formación necesaria para hacer uso de ellas en el aula, pues además de tratarse de un elemento motivador y eficaz para los alumnos y su aprendizaje, son una útil herramienta de apoyo para el profesorado. A lo largo de este trabajo se realiza una aproximación a la sociedad actual, es decir, una sociedad que tiene como protagonistas a las nuevas tecnologías, a la vez que se pretende dar un concepto general de lo que son las Tecnologías de la Información y la comunicación basándonos en las ideas de varios autores. Se analiza también hasta qué punto las TIC están integradas en el currículo de Educación Primaria, tanto a nivel nacional como en la comunidad de Aragón; y concretamente, cómo repercute esto en el profesorado y su formación.
    Materias (normalizadas)
    TIC
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8104
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O 313.pdf
    Tamaño:
    783.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10