Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8106
Título
Técnicas y recursos para enseñar gramática en el aula de lengua inglesa de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La gramática es la base estructural de cualquier lengua, y el dominio de las estructuras gramaticales juega un papel importante en la adquisición de la competencia comunicativa en la lengua extranjera inglesa, teniendo en cuenta, por supuesto, que todos los elementos que componen su enseñanza deben ser adquiridos en una perfecta armonía. Ante la sociedad cambiante en la que nos encontramos, cabe también modificar el modo en el que se enseñan la lengua inglesa y su gramática. A continuación serán analizados los enfoques de enseñanza utilizados en un aula de un colegio público bilingüe, así como las técnicas y recursos observados, no sin antes considerar los métodos utilizados en la enseñanza de una lengua extranjera, el enfoque comunicativo con el concepto de competencia comunicativa, la influencia del método natural y la dicotomía entre el enfoque deductivo e inductivo.
Materias (normalizadas)
Lengua Inglesa
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International