Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8107
Título
La utilidad del apoyo extraescolar para el aprendizaje de vocabulario en lengua inglesa
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo estudia el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera en la enseñanza no formal, su influencia y su repercusión en el rendimiento académico del alumnado de Educación Primaria. El principal objetivo de este trabajo es valorar la importancia de las clases extraescolares de inglés como refuerzo y complementación con las clases académicas, y evaluar si estas clases favorecen el aprendizaje de vocabulario de la lengua extranjera. Para ello, se llevan a cabo dos planificaciones de actividades desarrolladas para alumnos del tercer y el sexto curso de Educación Primaria. El trabajo concluye con los resultados valorados a través de un método de evaluación conocido como rúbricas, en las que se muestra que la mayoría de los alumnos han alcanzado los objetivos marcados con éxito
Materias (normalizadas)
Lengua Inglesa
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International