Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Moreno Pérez, Leticia | es |
dc.contributor.author | Bajador Subías, Kálpana María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-03T11:00:32Z | |
dc.date.available | 2015-02-03T11:00:32Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8108 | |
dc.description.abstract | Por lo general, los estudiantes presentan dificultades a la hora de expresarse de forma oral en la lengua extranjera inglés. Esto se debe a motivos como el de inseguridad y/o vergüenza de hablar y hacer el ridículo delante de sus compañeros. Se propone trabajar éstas dificultades, a través del cuento popular para reducirlas. Deberán partir de un cuento popular y producir sus propias versiones de la historia para después representarla. De esta forma, los alumnos practicarán speaking (durante la representación), listening (Cuando hagan de público en la representación), writing (produciendo los cuentos), reading (estudiando las representaciones) y además de tener que debatir entre ellos para que la actividad sea exitosa. El cuento-teatral, también mejora la autoestima, las habilidades sociales y la creatividad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lengua Inglesa | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Desarrollo de las destrezas orales en la lengua extranjera inglés y la creatividad a través del cuento teatral | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30802]
