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dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorMartín Villar, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-02-04T11:20:17Z
dc.date.available2015-02-04T11:20:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8139
dc.description.abstractEste trabajo presenta un análisis y evolución de la publicidad social, sus efectos, características y tendencias en nuestra sociedad. Se conceptualiza la publicidad verde como medio de denuncia de lo social, y se realiza una recopilación de las acciones de Greenpeace y su contrapublicidad para detener la deforestación de los bosques de Indonesia. Una aproximación a los conceptos de publicidad social, publicidad ambiental, publicidad verde y contrapublicidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Aspecto sociales
dc.subjectPublicidad-Medio ambiente-Protecciónes
dc.titleEntre la publicidad social y la publicidad ambiental: una revisión de la contrapublicidad verde de Greenpeacees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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