Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8180
Título
Análisis de intervenciones corporales en la jornada escolar de un aula de Educación Infantil. Cuñas motrices.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este documento trata la importancia del ámbito corporal en el aula de educación infantil, teniendo en cuenta al niño/a, sus necesidades, intereses, deseos y conocimientos previos para que el alumnado se encuentre motivado por aprender. Para ello, se introducen cuñas motrices en las que además de liberar tensiones se construyen aprendizajes del ámbito corporal. Previamente se analizan las presencias corporales y cuñas motrices, y teniendo en cuenta las conclusiones, se elabora una propuesta de intervención adecuada para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Materias (normalizadas)
Motivación en educación
Educación física para niños
Motricidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International