• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8186

    Título
    La narración oral de cuentos: relación con el desarrollo de la lengua oral en Educación Infantil
    Autor
    Real Mañero, Laura
    Director o Tutor
    Barrio Valencia, José Lino
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En la etapa de Educación Infantil, los profesores trabajan el desarrollo de la lengua oral como uno de los pilares fundamentales de la enseñanza, porque en este periodo se produce la adquisición y el desarrollo del lenguaje. Este trabajo realiza una revisión y teórica acerca de las diferentes teorías sobre la narración y la comprensión y estructura narrativa y, basándose en ellas, se realiza una propuesta didáctica para trabajar el desarrollo del lenguaje oral. Esta propuesta pretende ser un elemento que esté presente en el aula durante todo el curso y que sirva como herramienta para el desarrollo del lenguaje infantil.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8186
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [24628]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G960.pdf
    Tamaño:
    95.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10