• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8194

    Título
    Aprendizaje inicial de la escritura en la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Hidalgo Herrero, Lucía
    Director o Tutor
    Barrio Valencia, José LinoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Dentro de la etapa de Educación Infantil, el lenguaje escrito presenta una gran complejidad, por ello, han sido muchas las investigaciones realizadas hasta el día de hoy. El presente trabajo trata de analizar las diferentes posiciones existentes sobre cuándo iniciar dicho aprendizaje, reflexionar sobre ellas y sacar mis propias conclusiones. Posteriormente, se hace un estudio de las fases de desarrollo de adquisición de la escritura, así como de los métodos llevados a cabo a lo largo del tiempo, para finalizar con una propuesta didáctica.
    Materias (normalizadas)
    Escritura - Métodos pedagógicos (Infantil)
    Psicolingüística
    Aprendizaje, Psicología del
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8194
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31512]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G968.pdf
    Tamaño:
    95.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10