Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8194
Título
Aprendizaje inicial de la escritura en la etapa de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
Dentro de la etapa de Educación Infantil, el lenguaje escrito presenta una gran complejidad, por ello, han sido muchas las investigaciones realizadas hasta el día de hoy.
El presente trabajo trata de analizar las diferentes posiciones existentes sobre cuándo iniciar dicho aprendizaje, reflexionar sobre ellas y sacar mis propias conclusiones. Posteriormente, se hace un estudio de las fases de desarrollo de adquisición de la escritura, así como de los métodos llevados a cabo a lo largo del tiempo, para finalizar con una propuesta didáctica.
Materias (normalizadas)
Escritura - Métodos pedagógicos (Infantil)
Psicolingüística
Aprendizaje, Psicología del
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International