Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8199
Título
Primeros pasos hacia las inteligencias múltiples en conexión con la lengua inglesa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este trabajo fin de grado pretende abordar la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua: la lengua inglesa; y todo ello en conexión con las inteligencias múltiples, llevado a cabo en la etapa de educación infantil. Para ello, se ha elaborado una propuesta didáctica basada en un proyecto, el cual será enfocado para niños de uno a tres años de edad.
Esta propuesta se desarrollara en la escuela infantil "Leonor de Castilla" de Villamuriel de Cerrato (Palencia), donde actualmente soy la educadora de inglés.
Materias (normalizadas)
Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar)
Inteligencia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International