• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8202

    Título
    La enseñanza del inglés en el segundo ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Terán Álvarez, María
    Director o Tutor
    San Miguel Blanco, María del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Hoy en día es importante poder comunicarnos en distintas lenguas siendo el inglés el idioma más utilizado como medio de comunicación internacional. Por tanto, también es importante que los niños empiecen a aprender inglés en las primeras etapas de la educación de tal manera que puedan obtener las herramientas necesarias para desarrollar la capacidad de utilizar este idioma con confianza en situaciones reales. El sistema educativo español ofrece esta posibilidad de educación bilingüe a partir de los tres años en muchas escuelas del país. En este Trabajo veremos algunos aspectos relacionados con la enseñanza del inglés a edades tempranas, prestando especial atención a los métodos y recursos de enseñanza y al papel de la interacción en el aula. También describiremos diferentes actividades utilizadas en la enseñanza del inglés a niños de tres años.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8202
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L825.pdf
    Tamaño:
    767.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10