Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerrillo Rubio, Lourdes es
dc.contributor.authorPalau Muñoz, Albert
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-06T12:14:18Z
dc.date.available2015-02-06T12:14:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8211
dc.description.abstractEntre todas las artes plásticas, la escultura es la que menos atención e interés ha suscitado. Sin embargo, creemos que encierra importantes áreas de conocimiento, muy útiles a la hora de acometer la educación de nuestros alumnos. Por una parte, al haber estado dedicada a la representación del cuerpo humano, la escultura introduce un tema importantísimo para los jóvenes; por otra, su variedad de materiales y técnicas nos pone en relación tanto con el mundo del arte como con el de los oficios. Algo que puede resultar interesante para el futuro profesional de los escolares. En estas dos ideas basamos nuestro estudio y en torno a ellas argumentamos la dimensión cultural y pedagógica de la escultura. Creemos también que toda escultura posee una razón de ser y unos contenidos que transmitir y que debemos entender estos significados para aprender a valorarlases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEsculturaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl arte de la escultura: dimensión pedagógica y culturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem