• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8215

    Título
    Contraste de información gramatical en segundo ciclo de primaria: una cata
    Autor
    Isasa Monguilán, Reyes
    Director o Tutor
    García Medall Villanueva, Joaquín AmadeoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Para poder llevar a cabo este trabajo, lo primero que hemos hecho ha sido elegir dos libros de texto de diferentes editoriales de Educación Primaria de tercero y de cuarto curso, ya que nuestro trabajo está centrado en el segundo ciclo. Tras haber elegido los libros de texto, que pertenecen a las editoriales más comunes y utilizadas en el sistema de Primaria del panorama editorial español (Santillana, SM y Vicens Vives) hemos pasado a hacer un análisis del contenido gramatical de cada uno de ellos, para lo cual hemos analizado los siguientes aspectos en una tabla (ver anexo): a) La descripción teórica que subyace a los contenidos gramaticales; b) Las tareas que se proponen para los alumnos, es decir, los ejercicios; c) y la nomenclatura gramatical utilizada en cada caso. A continuación, hemos realizado una crítica de cada libro con los aspectos que hemos considerado conveniente comentar, para después pasar a la crítica general de los diferentes aspectos que nos han parecido relevantes anteriormente. Por último, hemos intentado establecer las conclusiones a las que hemos llegado después de haber realizado el trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Gramática
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8215
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O 343.pdf
    Tamaño:
    451.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10