Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Huertos, José Enrique es
dc.contributor.authorLópez Merino, Salvador
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2015-02-06T12:25:54Z
dc.date.available2015-02-06T12:25:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8216
dc.description.abstractEn este trabajo aprovechamos el paisaje como elemento globalizador y transversal para llevar a cabo un proyecto educativo sobre el municipio de Medina de Rioseco. Con ello, intentamos, mediante diversas actividades y herramientas, que el alumno descubra mediante un aprendizaje significativo los diferentes aspectos y elementos que conforman el paisaje rural de este núcleo comarcal de Tierra de Campos en la Comunidad de Castilla y León. Se pretende asimismo que los escolares de un núcleo urbano, alrededor de una salida de campo, tomen contacto con la realidad rural, y de ese modo conozcan los valores, las dificultades y los problemas por los que atraviesan estos territorios y sus gentes. Todo ello enmarcado dentro de los objetivos de la etapa de educación primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPaisaje-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleEl paisaje como contenido interdisciplinar en educación primaria: un proyecto sobre Medina de Riosecoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record