Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorCacho Hernández, Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-06T12:46:15Z
dc.date.available2015-02-06T12:46:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8222
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Final de Grado se presenta una comparación de los sistemas educativos en el Reino Unido y en España, centrándonos especialmente en la etapa de Primaria. Partiendo de la legislación propia de cada uno de los dos sistemas educativos, y tras la lectura de la misma, se analizan las diferencias fundamentales más significativas que encontramos entre ambos. Entre los aspectos que se contemplan a lo largo de las siguientes páginas destacan: legislación, objetivos, planificación, asignaturas, estructura y escolarización entre otros. Finalmente, hay un apartado de conclusiones en las que aparece una valoración personal sobre los aspectos más relevantes de ambos sistemas educativos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSistemas educativoses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEstudio comparativo del sistema educactivo de la etapa de Educación Primaria del Reino Unido y Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem