Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8245
Título
Experiencias sobre el desarrollo del pensamiento táctico en Educación Primaria a través de juegos de invasión sin móvil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el siguiente proyecto se expone el estudio de “Las estrategias en juegos de invasión sin móvil”. Se trata de una investigación para analizar si el alumnado puede ser capaz de pasar de acciones individualistas e impulsivas a acciones colectivas, trabajadas y planificadas en equipo para lograr un objetivo.
Para este trabajo se ha trabajado con la Unidad Didáctica “Desarrollo y planifico estrategias” desarrollada con alumnado de 1º y 3º de Educación Primaria.
Se puede concluir que el alumnado de estas edades encuentra como principales problemas una conducta egocéntrica, pero logran alcanzar un nivel de descentración donde los niños dialogan, pactan, planifican y realizan lo acordado.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem