Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8246
Título
Desarrollo del pensamiento táctico en Educación Física escolar: juegos de invasión sin móvil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo de fin de grado trata sobre las posibilidades y limitaciones de desarrollar el
pensamiento táctico con alumnado del Primer ciclo de Primaria. Para ello se evalúa el
desarrollo de una intervención educativa en la asignatura de Educación Física, centrada
en el desarrollo de juegos de invasión sin móvil (juegos de persecución por equipos).
El análisis de los resultados se centra en los datos tomados durante los tiempos de
reflexión y planificación del alumnado y en los tiempos de ejecución motriz,
apreciándose el salto entre lo declarado y pactado y lo realizado. Por otra parte, se
presentan algunos casos particulares que ejemplifican parte de la problemática propia al
desarrollar este tipo de contenidos en la enseñanza obligatoria.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International