Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8256
Título
Integración de las TIC en Educación Física: propuesta de senderismo en una comunidad de aprendizaje
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el presente documento se muestra una propuesta de intervención educativa que pretende integrar las TIC en la Educación Física escolar a través de una propuesta de senderismo. La intervención se pondrá en práctica en una comunidad de aprendizaje analizando de esta forma la repercusión que tienen los recursos digitales en el desarrollo del aprendizaje dialógico. En el presente Trabajo Fin de Grado se diseña, planifica y pone en práctica la unidad didáctica “Senderos digitales” que integra diferentes recursos tecnológicos en las actividades programadas para lograr los objetivos planteados. El posterior análisis de esta propuesta determinará el modo en el que las tecnologías influyen en la realización de actividad física en el medio natural y sí fomentan el diálogo igualitario entre el alumnado de la comunidad de aprendizaje Miguel Íscar.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem