• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8268

    Título
    Educación de calle
    Autor
    Aguado Alonso, Carmen María
    Director o Tutor
    Sobrón Salazar, IndalecioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    Los cambios que está sufriendo nuestra sociedad generan nuevas realidades sociales y nuevos métodos de socialización modificando nuestro entorno. Uno de los principales lugares donde ocurre esto es en la calle. La Calle tiene un potencial educativo muy valioso. En ocasiones puede ser utilizado para “des - educar”, olvidado por instituciones sociales, políticas y educativas. Es importante que la Calle se convierta en un espacio de socialización educativa. La Calle tiene un papel fundamental en los proyectos socioeducativos. Los Educadores Sociales posibilitan que se los menores y jóvenes vivan un proceso de desarrollo, crecimiento y aprendizaje en el que construirán su propia identidad social, personal y cultural.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8268
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G1000.pdf
    Tamaño:
    95.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10