Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Alonso, Beatriz es
dc.contributor.authorFernández Bueno, Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-09T15:21:01Z
dc.date.available2015-02-09T15:21:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8271
dc.description.abstractEl presente documento recoge todas las valoraciones, experiencias y actuaciones sobre la dislexia en el periodo de educación primaria, secundaria y bachillerato, con el objetivo de profundizar en este tipo de trastornos, así como en el impacto que tiene en los diversos contextos. Además se busca realizar una observación sobre la importancia de las ayudas logopedicas para estas dificultades de aprendizaje. Estas valoraciones se han obtenido mediante la realización de entrevistas con los padres y ejercicios por parte del sujeto. Mediante estas técnicas se ha podido observar una mejoría notable en la realización de tareas escolares por parte del sujeto, además de la importancia de un apoyo no solo dentro del contexto escolar, sino también dentro del contexto familiar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa dislexia y la educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem