Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8274
Título
La motivación en el alumnado de Educación Especial. Propuesta de intervención
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La motivación en Educación siempre ha sido un campo obligatorio, pero si pensamos en las características del alumnado de educación especial, se hace una necesidad.
Si la entendemos como el interés del alumnado, se sabe que ese interés puede verse aumentado o inhibido por diferentes elementos intrínsecos y extrínsecos, se ve clara la necesidad y la posibilidad de actuar.
Para conocer los principales aspectos motivacionales, se ha realizado un análisis de las aportaciones de diferentes autores, así como las propias de los profesionales de la materia, con ello, se ha realizado una propuesta de intervención dirigida a encontrar los principales aspectos metodológicos para la creación de una óptima motivación en el alumnado propio de la Educación Especial.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem