Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Barcenilla, Rosa María es
dc.contributor.authorMerino Millán, Roberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-09T16:31:27Z
dc.date.available2015-02-09T16:31:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8278
dc.description.abstractLa manipulación es la acción de operar con las manos o cualquier instrumento, y a través de la cual se puede adquirir información y conocimiento. Es por tanto el material manipulativo un recurso idóneo para fomentar situaciones de aprendizaje, socialización y compañerismo en el alumnado, en especial de Educación Primaria. En este trabajo se ha planteado una propuesta de intervención educativa en la materia de matemáticas, basada en el diseño y ejecución de actividades manipulativas a través de una metodología activa en la que el alumnado ha sido el centro de su propio aprendizaje. Esta propuesta de intervención y ejecución real ha sido llevada a cabo con alumnos del 6º curso de Educación Primaria durante el periodo de prácticas del grado, dejando constancia de todo el proceso de planificación, desarrollo y evaluación continua mediante documentación multimedia, gráfica y escrita.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleDiseño y ejecución de una propuesta globalizada de matemáticas manipulativases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem