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Título
Los programas de fidelización en Internet : estudio exploratorio
Director o Tutor
Año del Documento
2010
Titulación
Máster en Investigación en Economía de la Empresa
Resumen
El desarrollo de Internet ha llevado a las empresas a dar un paso más, y algunas de ellas han implantado programas de fidelización online. Como hasta el momento no se han realizado investigaciones sobre los programas de fidelización online, este estudio descriptivo y exploratorio pretende mostrar cómo las empresas desarrollan sus programas de fidelización online. En la primera parte del estudio se presenta el caso del programa de fidelización online de Tesco, una gran cadena inglesa de tiendas del sector alimentación. En la segunda parte, se analiza una muestra de 40 marcas de sectores que han implantado programas de fidelización online. La fuente de información utilizada ha sido el análisis de contenidos. Las conclusiones del trabajo cumplen una doble finalidad: proporcionar un panorama de la estrategia de las empresas que cuentan con programas de fidelización online y, perfilar líneas de investigación futuras que permitan analizar la eficacia de dicha estrategia.
En
Materias (normalizadas)
Márketing-Investigación
Consumidores-Fidelidad
Planificación estratégica
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
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