Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8280
Título
Entornos personales de aprendizaje en Educación Especial: una propuesta metodológica de intervención apoyada en tecnología 2.0
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el aula redefinen los procesos de E-A y las estrategias para aprender usando eficazmente estas tecnologías cobra gran relevancia. Nos proporcionan nuevas experiencias de aprendizaje, las cuales configuran nuestro Entorno Personal de Aprendizaje. (Castañeda y Adell, 2013, p.15)
Siendo conscientes de esta realidad, en el presente trabajo se describe la intervención llevada a cabo con un alumno con necesidades educativas especiales de El Pino de Obregón (Valladolid), a través del uso de Entornos Personales de Aprendizaje junto a otras herramientas de la Web 2.0, como estrategia para potenciar una enseñanza y un aprendizaje personalizado y significativo en un contexto diverso e inclusivo.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem