Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Romero Ureña, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Velasco Martínez, Araceli | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-09T17:05:11Z | |
dc.date.available | 2015-02-09T17:05:11Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8283 | |
dc.description.abstract | La atención a la diversidad es una de las principales acciones de la educación que intenta responder a las necesidades de todo el alumnado del centro y, entre ellos, a los que requieren una atención específica derivada de una discapacidad. En este trabajo se plantea la importancia de introducir la lengua de signos a través del desarrollo de programaciones didácticas en los centros de educación preferente de alumnado con discapacidad auditiva. El tema se desarrolla como Trabajo de Fin de Grado a través de una iniciación a la investigación para conocer la realidad educativa de este alumnado y de la elaboración de una propuesta curricular. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Iniciación a la investigación: introducción a la lengua de signos: propuesta curricular | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]