Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calleja Largo, María Inmaculada | es |
dc.contributor.author | Linaje Alonso, Jaime | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-10T07:15:59Z | |
dc.date.available | 2015-02-10T07:15:59Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8285 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se estudia la dramatización como recurso para el desarrollo integral del niño. Aunque son muchos los beneficios del uso de las técnicas teatrales como metodología para poner en práctica en la escuela de Primaria, hemos centrado nuestra atención en cómo a través de la dramatización los alumnos del último nivel del tercer ciclo de Educación Primaria pueden desarrollar sus capacidades expresivas, en concreto la expresión oral. Nos basaremos para ello en una fundamentación teórica sobre la dramatización, sus puntos fuertes metodológicos y su uso como recurso en la escuela. Así mismo se tratará la expresión oral, la importancia de esta habilidad lingüística y su enseñanza en Educación Primaria. Ponemos en relación la dramatización con el desarrollo de la comunicación oral y desde este marco teórico hacemos una propuesta de intervención para 6º de Educación Primaria, que hemos detallado para una posible aplicación en cualquier centro educativo de esta etapa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | Propuesta de intervención para fomentar la expresión oral mediante el uso de la dramatización | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]