Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja Largo, María Inmaculada es
dc.contributor.authorLinaje Alonso, Jaime
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-10T07:15:59Z
dc.date.available2015-02-10T07:15:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8285
dc.description.abstractEn este trabajo se estudia la dramatización como recurso para el desarrollo integral del niño. Aunque son muchos los beneficios del uso de las técnicas teatrales como metodología para poner en práctica en la escuela de Primaria, hemos centrado nuestra atención en cómo a través de la dramatización los alumnos del último nivel del tercer ciclo de Educación Primaria pueden desarrollar sus capacidades expresivas, en concreto la expresión oral. Nos basaremos para ello en una fundamentación teórica sobre la dramatización, sus puntos fuertes metodológicos y su uso como recurso en la escuela. Así mismo se tratará la expresión oral, la importancia de esta habilidad lingüística y su enseñanza en Educación Primaria. Ponemos en relación la dramatización con el desarrollo de la comunicación oral y desde este marco teórico hacemos una propuesta de intervención para 6º de Educación Primaria, que hemos detallado para una posible aplicación en cualquier centro educativo de esta etapa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta de intervención para fomentar la expresión oral mediante el uso de la dramatizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem