Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrán Antolínez, María Luz es
dc.contributor.authorMontero Jorge, Ana Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-10T07:35:32Z
dc.date.available2015-02-10T07:35:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8287
dc.description.abstractEste trabajo surge de la necesidad de sistematizar en el aula verdaderas prácticas que impliquen la actuación de los niños en el ámbito de la oralidad. La adquisición de la competencia comunicativa se plantea como el objetivo fundamental del área de Lengua Castellana y Literatura y a su vez se reconoce el papel esencial de esta competencia en la formación integral de los niños y niñas. Para abordar la enseñanza y aprendizaje de la lengua el enfoque metodológico predominante en la actualidad es el comunicativo y funcional. En este Trabajo Final de Grado se presenta una propuesta de intervención para la mejora de la expresión oral, con ese fin se plantean una serie de actividades que forman parte de un trabajo por proyectos basado en las tipologías textuales y que se ha diseñado para ser desarrollado a lo largo de un año académico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLiteratura - Estudio y enseñanza
dc.subjectEspañol (Lengua) - Estudio y enseñanza
dc.subjectComunicación oral
dc.titleLa comunicación en el aula. Propuesta de mejora de la expresión orales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem