• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8288

    Título
    La competencia literaria y su desarrollo en el área de lengua y literatura en Educación Primaria
    Autor
    Otero del Real, Alicia
    Director o Tutor
    Garrán Antolínez, María LuzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este trabajo se presenta una propuesta de intervención educativa acerca de la competencia literaria y su desarrollo en la etapa de Educación Primaria, en el área de Lengua castellana y literatura. Se expone el tratamiento que recibe la literatura en la ley actual, se analiza la evolución de la competencia literaria a partir de la competencia comunicativa, se realiza un recorrido por las leyes educativas en los apartados que tratan de la enseñanza y el aprendizaje de la literatura, así como un análisis de la problemática actual y se expone una propuesta de intervención educativa, cuyo fin es el desarrollo de la competencia literaria en alumnos y alumnas de Educación Primaria, mediante actividades focalizadas en diversos apartados: fomento de la lectura, comprensión lectora, análisis literario y producción literaria.
    Materias (normalizadas)
    Intervención educativa
    Literatura - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8288
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1019.pdf
    Tamaño:
    95.81Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10