Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Polo Esteban, Guillermo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-10T08:11:37Z | |
dc.date.available | 2015-02-10T08:11:37Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8290 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta una revisión teórica de los aspectos más relevantes en relación al proceso de adquisición de una lengua extranjera, atendiendo a diversos autores, disciplinas y enfoques de enseñanza acordes a tales principios, para posteriormente analizar la presencia de éstos principios en algunos de los recursos que se utilizan actualmente en las aulas para abordar la enseñanza de la lengua extranjera, tales como los libros de texto, con el objetivo de comprobar si estos recursos y actividades potencian la adquisición o bien el aprendizaje formal de la lengua extranjera, y en caso de no fomentar la adquisición, proponer alternativas y analizar la respuesta del alumnado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | La influencia del proceso de adquisición de una lengua extranjera en los libros de texto | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]